Novedades

Como actualizar el plugins e2Iplayer

Gustó a
3
Hola
desde hace unos días ha dejado de funcionar vidcorn en este plugin debido a que el enlace a la web ha cambiado de
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.
a
. Me gustaría saber si es posible cambiar esta dirección dentro del plugin y si no es posible de qué manera se puede actualizar e2Iplayer desde consola por comandos porque igual ya lo han solucionado pero habrá que actualizarlo.
Muchas gracias y felicidades por este gran proyecto llamado SpainE2

pelajustrana

Administrator
Miembro del equipo
Comunity Team
Desarrollador
Gustó a
381
No lo han solucionado aun.
No solo cambia la dirección, sino los links internos.

Saludos

Gustó a
44
@pelajustrana y yo hemos intentado tocar/modificar algo pero sin exito... No quiero alarmar... Pero es muy problable que ni siquiera lo arreglen... Dixmax lleva meses dando error de inicio de sesion y pasan de el... Al igual que hdfull... Antes podias ver peliculas y ahora desde hace un tiempo tampoco... A eso le sumas que el creador del plugin esta enfadado con la mayoria de los foros.. Pues... Me da que vidcorn.. Se va a quedar asi... Las actualizaciones las hace el creador en privado para un grupo limitado de gente... O al menos asi era hasta hace unos dias... Esperemos que se den cuenta...

Gustó a
3
Esperemos entonces acontecimientos aunque pinta mal, una lástima porque estaba muy bien.
Muchas gracias Dealex y Pelajustrana.

Gustó a
3
he modificado un archivo para poder acceder a la nueva dirección
y puedo acceder al catálogo de la página aunque primero me da este mensaje:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Link protected with google ReCaptcha v2
please visit http://www.iptvplayer.gitlab.io/captcha.html to learn how to redirect this task to the external device.
En unos segundos accedo a dicho catálogo pero aunque tengo puesto mi usuario y contraseña me arroja este "Error debe iniciar sesión para ver los enlaces" vuelvo a poner los datos pero no consigo acceder y no se por qué sucede esto. Superado este paso estaría funcionando de nuevo vidcorn como antes.

Los link funcionan todos porque veo todo el catálogo y si que puedo ver los trailer.

Todo esto que no lo comentado antes es con la imagen VTI

Un saludo

Última edición:
Gustó a
44
Buenas…para todos aquellos que quieran actualizar el host vidcorn.com que como sabemos desde hace unos dias cambio de dominio…de vidcorn.com a vidcorn.io.
En este manual vamos a intentar hacerlo de la manera mas clara posible.
  • Buscamos el archivo hostvidcorn.py dentro de ei2player en la siguiente ruta (usr/lib/enigma2/python/plugin/extensión/iptvplayer/host), y lo modificamos, buscamos
    y lo remplazamos con notepad por
    tv (usamos la opcion buscar y remplazar y cambiamos todos) y lo introducimos en la misma ruta, previamente hemos de borrar los que ya estaban dentro que serian hostvidcorn.py y hostvidcorn.pyo

• Una vez introducido el hostvidcorn.py modificado, salimos y reiniciamos por completo el receptor.

• Ahora con un PC nos registramos en
    y nos creamos una cuenta.

• Podremos hacerlo desde el PC o bajarnos la app de Jdowloader al móvil,
    loguearnos con nuestra cuenta y listo.

• Una vez creada la cuenta en Jdowloader nos volvemos al decodificador y arrancamos el plugin E2iplayer, vamos a ajustes y bajamos hasta la pestaña Jdownloader y añadimos nuestra cuenta tanto el e-mail como la contraseña.

• Guardamos con la tecla verde y salimos de plugin, reiniciamos gui.

• Abrimos jdownloader (en el PC o móvil, da igual la plataforma que utilicemos, siempre que estemos conectados a la misma red) Volvemos a entrar al plugin e2iplayer nos dirigimos a la bandera de España y después entramos en Vidcorn, pulsamos botón azul y metemos nuestro e-mail y pass.

• Si todo ha salido bien E2iplayer intentara conectar con Jdownloader. ( Las pruebas han sido realizadas desde un móvil android)
  • Y mandara el reCAPTCHA V2 para resolverlo en ese momento.

• Una vez resuelto accederemos a Vidcorn al completo y ahora sí que veremos los enlaces de streaming
  • Las pruebas han sido realizadas tanto en PC como en móviles Android con la app y en las imágenes, Vti, OpenAtv, Openspa, Openpli.

• (perdonar por no poner fotos o directamente el archivo adjunto pero es mi primer tutorial y ha sido realizado a mano y aqui sobre la marcha) un saludo.
  • Agradecer a @pelajustrana @peloto79 @bitruyi y @timons la colaboración.

Última edición:
Gustó a
45
Buenas…para todos aquellos que quieran actualizar el host vidcorn.com que como sabemos desde hace unos dias cambio de dominio…de vidcorn.com a vidcorn.io.
En este manual vamos a intentar hacerlo de la manera mas clara posible.
  • Buscamos el archivo hostvidcorn.py dentro de ei2player en la siguiente ruta (usr/lib/enigma2/python/plugin/extensión/iptvplayer/host), y lo modificamos, buscamos
    y lo remplazamos con notepad por
    io (usamos la opcion buscar y remplazar y cambiamos todos) y lo introducimos en la misma ruta, previamente hemos de borrar los que ya estaban dentro que serian hostvidcorn.py y hostvidcorn.pyo

• Una vez introducido el hostvidcorn.py modificado, salimos y reiniciamos por completo el receptor.

• Ahora con un PC nos registramos en
    y nos creamos una cuenta.

• Podremos hacerlo desde el PC o bajarnos la app de Jdowloader al móvil,
    loguearnos con nuestra cuenta y listo.

• Una vez creada la cuenta en Jdowloader nos volvemos al decodificador y arrancamos el plugin E2iplayer, vamos a ajustes y bajamos hasta la pestaña Jdownloader y añadimos nuestra cuenta tanto el e-mail como la contraseña.

• Guardamos con la tecla verde y salimos de plugin, reiniciamos gui.

• Abrimos jdownloader (en el PC o móvil, da igual la plataforma que utilicemos, siempre que estemos conectados a la misma red) Volvemos a entrar al plugin e2iplayer nos dirigimos a la bandera de España y después entramos en Vidcorn, pulsamos botón azul y metemos nuestro e-mail y pass.

• Si todo ha salido bien E2iplayer intentara conectar con Jdownloader. ( Las pruebas han sido realizadas desde un móvil android)
  • Y mandara el reCAPTCHA V2 para resolverlo en ese momento.

• Una vez resuelto accederemos a Vidcorn al completo y ahora sí que veremos los enlaces de streaming
  • Las pruebas han sido realizadas tanto en PC como en móviles Android con la app y en las imágenes, Vti, OpenAtv, Openspa, Openpli.

• (perdonar por no poner fotos o directamente el archivo adjunto pero es mi primer tutorial y ha sido realizado a mano y aqui sobre la marcha) un saludo.
  • Agradecer a @pelajustrana @peloto79 @bitruyi y @timons la colaboración.
Excelente aporte, felicidades por la solucion y gran trabajo.... agradecimiento tambien al team.......

(y)(y)(y)(y)(y)