Novedades

Como actualizar el plugins e2Iplayer

Gustó a
1
No creo que tenga nada que ver la imagen que uses, hazlo de nuevo y mira de nuevo el tutorial, reinicia siempre..a ver si esta vez te funcionase
No creo que tenga nada que ver la imagen que uses, hazlo de nuevo y mira de nuevo el tutorial, reinicia siempre..a ver si esta vez te funcionase
Buenas lo hecho otra vez se me queda imagen waiting for captcha solving.cuanto tiempo hay que esperar ? Un saludo

SquaredDealex

Maniaco
Moderator
Gustó a
53
Buenas lo hecho otra vez se me queda imagen waiting for captcha solving.cuanto tiempo hay que esperar ? Un saludo
Hola... Cuando te aparecere esa imagen... Abres despues jdownloader en el movil o en el Pc logueado con tu cuenta y resuelves el captcha... Tienes que resolverlo en ese momento si no nunca te va entrar

SquaredDealex

Maniaco
Moderator
Gustó a
53
La imagen te sale en el dispositivo donde tengas iniciada la sesion de jdownloader... Un pc o un movil... Una tablet... Etc... En la television no sale nada... (el poner jdownloader en el plugin es simplemente para que haga de pasarela a otro dispositivo y sepa que ese capcha es para e2iplayer) no se si me explico..

Gustó a
1
No tiene nada que ver... Lo unico que tendrias que hacer es iniciar la sesion en JDownloader (
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.
) desde el pc
Así lo hago pero se queda así
No tiene nada que ver... Lo unico que tendrias que hacer es iniciar la sesion en JDownloader (
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.
) desde el pc
Así lo hago pero se queda cargando web, el mensaje que pone es loading web interface no sale nada.El problema es que no se descarga captcha para resolverlo por que hay que pagar no ?
Por cierto muchas gracias por todo

Última edición:

SquaredDealex

Maniaco
Moderator
Gustó a
53
Así lo hago pero se queda así

Así lo hago pero se queda cargando web, el mensaje que pone es loading web interface no sale nada.El problema es que no se descarga captcha para resolverlo por que hay que pagar no ?
Por cierto muchas gracias por todo
No... No hay que pagar nada... Solo loguearte y tiene que salir... A veces del tiron... Y otras busca a ver si te pone algo de solved captcha... O solved solo

juanef

Maniaco
Gustó a
1
Solucionado el problema.Porcño visto no tenía descargado el complemento en navegador y no me salía el captcha para resolver.Gracias por todo,buen trabajo compañero.Un saludo

SquaredDealex

Maniaco
Moderator
Gustó a
53
Gracias por aportar la solución.. Asi se queda aqui y a otros les sirve.. Un saludo