Novedades

OpenSpa Como crear Sat-ip Server en imagen OpenSpa

Тайна го

Administrator
Miembro del equipo
Moderator
Desarrollador
Gustó a
1.478
En este manual vamos a ver como configurar un server Sat-ip en Imagen OpenSpa con receptor Vu+ Uno 4k y en este ejemplo cliente Sat-ip con receptor Octagon SF8008 con imagen OpenAtv.

1. En primer lugar instalamos el servidor Sat-ip denominado minisatip para ello ejecutamos por consola terminal el siguiente comando:

opkg install minisatip

You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.

2. Ahora para iniciarlo ejecutamos el siguiente comando:

minisatip -N --satip-xml http://127.0.0.1:8554 -R /usr/share/minisatip/html

3. Tras ejecutarlo pues si accedemos a traves de nuestro navegador web del pc a la direccion: ipdeldeco:8080 nos apareceran los tuner disponibles, en este caso 8 tuner disponibles:

En este ejemplo 192.168.1.14:8080

Ahora vamos a ver ejemplo de conexion de sat-ip cliente con octagon sf8008 al servidor sat-ip del receptor vu+uno4k (el cual tiene imagen openspa), para ello podemos visualizar este video, de esta manera tendremos dos tuner satelite en nuestro octagon sf8008 el fisico y el tuner virtual,

Mientras tanto si accedemos en nuestro vu+ uno 4k con imagen openspa a 192.168.1.14:8080 observaremos la conexion establecida

Fran1973

Maniaco Novato
Gustó a
0
Buenas. Mi primer post en estos foros. Un saludo a todos!
Quería consultaros, me cuenta un amigo que por iptv servido desde un vu+ la señal nunca irá en 4k (entendiendo que se parta de un canal 4k, claro), me dice que el streaming que se forma para iptv en estos decos no lo admite.
Ahora bien, si se usa el protocolo de SAT>IP, lo que sirva el vu+ a otros cacharros por SAT>IP, sí o sí debe ser una señal inalterada, ¿no? osea, si el canal es 4k, pues 4k que te viaja por SAT>IP.
Por favor, ¿alguien podría confirmarlo?