Novedades

Vu+ Zero 4K Como instalar/actualizar imagen en Vu+ Zero 4K

Тайна го

Administrator
Miembro del equipo
Moderator
Desarrollador
Gustó a
1.407
En este manual vamos a tratar como instalar o actualizar una imagen en receptor Vu+ Zero 4K.

• Que se necesita antes de empezar:
1) Un pendrive formateado en FAT32 (preferiblemente para evitar problemas de compatibilidad de tamaño 4gb o menor)
2) La imagen que hallamos seleccionado para instalar
3) Tener disponible en nuestro pc algun programa para descomprimir archivos .zip

• Preparacion instalacion:
1) En caso de no tener pendrive ya formateado en FAT32, pues formatearlo.
2) Descargar la imagen que hallamos seleccionada y descomprimirla en nuestro PC.
3) Al descomprimir el archivo de la imagen obtendremos una carpeta llamada vuplus con subcarpeta llamada zero4k, introducimos la carpeta vuplus en la raiz del pendrive.

• Instalacion en Receptor:
1) Receptor Vu+ Zero 4K apagado de la corriente
2) Introducimos el pendrive en el usb trasero del receptor (recomendable no tener otro pendrive introducido en el receptor)
3) Encendemos el receptor de la corriente, si el pendrive ha sido reconocido observaremos que el logo Vu+ frontal luminoso empieza a parpadear tenuamente (quiere decir que la imagen se esta instalando)
4) Esperamos a que la instalacion de la imagen finalice.
5) Una vez finalizada observaremos que el el logo Vu+ frontal luminoso parpadea mas fuerte e intermitente, entonces podemos sacar el pendrive del receptor y para finalizar lo apagamos y encendemos del boton trasero.

-Advertencia-

Durante la instalacion de la imagen no puede apagar de la corriente el receptor

En caso que el receptor no entre en modo instalacion, pruebe a cambiar de pendrive

beatmahoney

Maniaco Novato
Gustó a
1
Sigo con el hilo puesto que pienso que puede ayudar a más de uno que esté como yo.

Después de ese procedimiento descrito:

- Podré descargar desde el mismo receptor el emulador (para poder ver los canales)? En Black Hole creo que es sí, pero en Openspa no sé.

- Deberé hacer otro paso distinto ? (voy recontra perdido)

- Repecto a los canales, entiendo que:
1- Puedo hacer una busqueda ciega 2- Puedo cargar una lista con Dreambox.

- Lo de meterle OSCAM es por la estabilidad (que entiendo que son lineas CCCAM convertidas a un formato apto para este deco) es OPCIONAL? Es decir, puede funcionar si lo de las OSCAM? Aunque sea con cortes... es por separar conceptos y entender.

Siento si esto que pregunto ya se ha contestado o si hay algo que ya debería saber de base pero es que llevo toda la mañana trasteando y solo encuentro cosas explicadas a medias, dando por supuestos determinados conocimientos, y yo necesito un manual para Dummies.

Si alguien me puede ayudar al hilo se lo agradecería enormemente. Y si se considera que hay otro lugar en la red donde ya está explicado A MI NIVEL, por favor agredecería que me refiera y lo miro encantado.

Una ayudita, por caridad. ;)

Gracias y un saludo.