Novedades

Mod python Crear lista m3u del receptor con picon con Openwebif

Тайна го

Administrator
Miembro del equipo
Moderator
Desarrollador
Gustó a
1.407
Featured Thread #1
En este manual vamos a tratar como generar una lista canales m3u de un favorito de nuestro receptor añadiendole picon a la misma, para ello vamos a usar la base de datos de picon que realizamos por el equipo, aunque podeis cambiar la url de base de picon.

1. Nos descargamos el archivo adjunto servicesm3u.zip

Lo descomprimimos en el pc y tendremos un archivos llamado servicesm3u.py

2. Lo introducimos el archivo en el directorio del receptor usr\lib\enigma2\python\Plugins\Extensions\OpenWebif\controllers\views\web

You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.

Tras introducirlo borramos el archivos servicesm3u,pyo que se halla en ese directorio.

3. Reiniciamos Gui del receptor

4. Ahora cuando pulsamos en openwebif para generar una lista canales de nuestro favorito

5. La lista ya tendra asignado el picon del canal en el archivo m3u

Actualización: 03/03/2019
Actualización source SpainE2

Adjuntos

XavierBC

Maniaco Novato
Gustó a
1
he seguido el tutorial pero no me funciona que puedo hacer mal ?
Hola, yo lo he seguido el tuto tal cual esta mañana y funciona, que no te sale a ti? Para sacar la lista tienes que ponerle encima del icono de TV en el openwebif y luego descarga la lista.

morgan20

Maniaco Novato
Gustó a
0
Hola, yo lo he seguido el tuto tal cual esta mañana y funciona, que no te sale a ti? Para sacar la lista tienes que ponerle encima del icono de TV en el openwebif y luego descarga la lista.
me descarga la lista pero luego no sale el picon

KDN165

Maniaco Novato
Gustó a
3
Muy buen aporte. En mi caso tengo un VU+ UNO 4K SE y al bajarme la lista desde el WebIf, en vez de bajarse con extensión .m3u se me baja con extensión .m3u8

¿Se puede cambiar algo para que se baje en .m3u?. Me pasa desde que tengo este deco. Con los anteriores VU+ no me pasaba y es una tarea que tengo pendiente desde hace un tiempo.

Me fastidia porque no puedo meter la lista en mi movil para verla con IPTV Pro y tengo que estar bajando listas gratuitas con el peligro que eso conlleva. Incluso he dejado de hacerlo por miedo a que se me instalen cosas raras en el móvil.

Muchas gracias por el curro.

pelajustrana

Administrator
Miembro del equipo
Comunity Team
Desarrollador
Gustó a
381
@KDN165
La estructura del fichero que te crea, es como la captura del manual, con lo cual, puedes renombrar la extensión del fichero a *.m3u y debe reproducirse sin problemas.

Saludos

Gustó a
6
Actualizado el fichero servicesm3u.py en el primer post.
Ahora ya deben aparecer todos los picons de M+ correctos y actualizados.

Saludos
Hola pelajustrana sabes porque el archivo servicesm3u.pyo se vuelve a crear?. Ya lo he borrado y después por ejemplo de reiniciar el deco esta creado nuevamente...

pelajustrana

Administrator
Miembro del equipo
Comunity Team
Desarrollador
Gustó a
381
Porque así es como debe ser.. Borrando el antiguo, se genera el nuevo a partir del .py modificado.
El fichero .pyo (complilado) es el que usa el plugin y no el.py.
Si esxiste el fichero .py se compila en cada inicio de enigma.

Saludos

Gustó a
6
Porque así es como debe ser.. Borrando el antiguo, se genera el nuevo a partir del .py modificado.
El fichero .pyo (complilado) es el que usa el plugin y no el.py.
Si esxiste el fichero .py se compila en cada inicio de enigma.

Saludos
Hi, y cuando lo mandan a eliminar en el tutorial entonces es para que se genere el nuevo?, lo raro es que la otra vez después de descargarme la lista con sus logos y al día siguiente desde otra casa, al descargarlo ya venía sin logo. Entonces pensé que era porque se creó nuevamente el archivo pyo.

Lo normal sería que se creará el archivo pyo?, y desde ahí la veces que descarga la lista tendría que venir con sus logos?.

Saludos

pelajustrana

Administrator
Miembro del equipo
Comunity Team
Desarrollador
Gustó a
381
Exacto, se elimina el antiguo, se coloca el nuevo publicado y a partir de ahí, en cada reinicio se genera el nuevo.
O bien desde el primer reinicio, puedes eliminar el fichero py de origen.

Saludos