Novedades

Solucionado [Formuler F3] Primer flasheo y posible muerte.

Gustó a
7
Hola compañeros. Tengo un formuler f3 recién comprado. Lo intenté flashear y ya lleva como 20 minutos con la palabra FLSH en pantalla y no reinicia.

Creo que cometí el error de tener enchufado el pincho wifi.

En vista de que no reinicia y parece que está colgado, ¿que hago? ¿lo doy por muerto? ¿reinicio?. Vaya mala suerte joder, el primer formuler que pasa por mis manos y me hace esto en el flasheo.

Gustó a
7
Me autorespondo.

Buuff menuda suerte he tenido!! Todavía me cuesta creerlo.

Después de apagar el deco 2 veces con la palabra FLSH (asegurándome de que el pendrive tenía el led apagado) ya daba por muerto el deco recién comprado.

Después de esto, lo encendí y se quedaba colgado en BOOT y se quedaba ahí colgado.

Como último remedio y a la desesperada, me bajé el bootloader, desconecté TODO menos el hdmi, le enchufé el pendrive y lo flasheó sin problemas.

Después de hacer esto, apagué el deco y lo encendí sin pendrive a ver como reaccionaba. Al rato me apareció la palabra RUN y vi una luz de esperanza.

Volví a apagar el deco, le enchufé el pendrive con la última Openspa y se puso a flashear. Después de un ratillo en F700 se reinició y aquí estoy, configurando la openspa como si nada.

Buen susto me llevé y tener siempre en cuenta lo de flashear sin antena ni internet ni pincho wifi conectados (esto se aprende en 1º de flasheo) pero la confianza da asco. y son cosas que con el tiempo uno pasa por alto porque nunca pasa nada, hasta que pasa.

Os dejo esta solución por si alguno se lleva el mismo susto, que no pierda los nervios.

Un saludo