Novedades

Lista m3u TDT España.

Gustó a
2
Hola donde puedo conseguir/descargar una lista m3u de canales TDT de toda España. Tengo VU+UNO4KSE.
mil Gracias.

Gustó a
2
Hola Oscar Crack.
Contiene 25 canales creo, funcionan solo 5 o 6, una verdadera lastima, tampoco tiene mega. Pero mil gracias por la ayuda. Como siempre vamos. Ojalá nuestros queridos usarios nos echen una mano. ❤❤❤

oscar_fl

Administrator
Miembro del equipo
Moderator
Gustó a
101
Hola Oscar Crack.
Contiene 25 canales creo, funcionan solo 5 o 6, una verdadera lastima, tampoco tiene mega. Pero mil gracias por la ayuda. Como siempre vamos. Ojalá nuestros queridos usarios nos echen una mano. ❤❤❤
Prueba con este que ademas de muchos si tiene mega
You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.

Poni

Maniaco
Gustó a
4
Como la puedo cargar en mi octagon 8008 4k y ademas su lista normal por astra?

oscar_fl

Administrator
Miembro del equipo
Moderator
Gustó a
101
Gracias Oscar_fl. Al principio cuando la descargue hace varios días iba muy bien, pero ahora es imposible abrir alguno de los canales. ¿Pasa algo?
Ya te respondí en el otro foro que a mi me funciona muy bien tanto en e2 como pc y vlc, no se como intentas verla tu.

Gustó a
5
Ya te respondí en el otro foro que a mi me funciona muy bien tanto en e2 como pc y vlc, no se como intentas verla tu.
Con openspa tengo instalado el plugins IPTV, entro en etc, enigma dos y en bouquet iptv, meto la lista ya cambiada a m3u2userbouquet y no puedo verlos.

oscar_fl

Administrator
Miembro del equipo
Moderator
Gustó a
101
Con openspa tengo instalado el plugins IPTV, entro en etc, enigma dos y en bouquet iptv, meto la lista ya cambiada a m3u2userbouquet y no puedo verlos.
Pues yo si los veo y sin usar ese plugin, de hecho no hace falta ningún plugin.

oscar_fl

Administrator
Miembro del equipo
Moderator
Gustó a
101
  • Crear un archivo llamado streams.m3u y subirlo a /etc por ejemplo con el dcc. Tiene que tener esta estructura:
#EXTM3U
#EXTINF:-1, NOMBRE CANAL
rtmp://DIRECCCIÓN IP DEL CANAL
#EXTINF:-1, NOMBRE CANAL
rtsp://DIRECCCIÓN IP DEL CANAL
...
  • Sistema->Configuración del Receptor->Búsqueda de canales->Añadir canales IPTV
  • Crear un nuevo bouquet (boton azul) (Yo he creado uno llamado IPTV)
  • Seleccionar el bouquet creado o desde el bouquet creado pulsar Desde archivo (botón amarillo) Aparece una lista con todos los canales del streams.m3u
  • Puedes Ver (botón amarillo) para ver si el canal funciona y parar/cancelar (botón rojo)
  • Seleccionar los que quieras (botón verde)
  • Añadir seleccionados (botón azul)
  • Después de seleccionar los que quieras los tendrás en el bouquet elegido