Novedades

lunix 4k

Gustó a
15
me gustaría saber si este deco tiene sintonizador multistream dvb-s2x en las indicaciones de la caja pone que si, pero cuando estoy en el satelite hispasat y quiero sintonizar los canales multistream que hay en este satelite no se abre la opcion de poner datos y por lo tanto no puedo buscarlos, en la configuracion de los sintonizadores, pone esto
Sintonizador A : AVL6261 (external) (DVB-S2)
Sintonizador B : AVL FTT9760 (external) (DVB-T2)
pero en la caja de compra pone esto, también pudiera ser que no sepa activar esta opción y por eso me gustaría saber como se hace, gracias y saludos

Última edición por un moderador:

djchen

Administrator
Miembro del equipo
Moderator
Desarrollador
Gustó a
78
no tiene,es combo sat+tdt
salu2

oscar_fl

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
90
me gustaría saber si este deco tiene sintonizador multistream dvb-s2x en las indicaciones de la caja pone que si, pero cuando estoy en el satelite hispasat y quiero sintonizar los canales multistream que hay en este satelite no se abre la opcion de poner datos y por lo tanto no puedo buscarlos, en la configuracion de los sintonizadores, pone esto
Sintonizador A : AVL6261 (external) (DVB-S2)
Sintonizador B : AVL FTT9760 (external) (DVB-T2)
pero en la caja de compra pone esto, también pudiera ser que no sepa activar esta opción y por eso me gustaría saber como se hace, gracias y saludos
2018-11-HOMEDecos.png

Pues esto esta sacado de su pagina por lo tanto el sintonizador de sat es s2x con lo cual a de soportarlo.