Novedades

Solucionado nueva imgen teamblue 6.2

Gustó a
15
hoy ha salido una nueva imagen para los gigablue uhd 4k y me gustaría saber que de nuevo trae esta versión, estoy esperando de que salga una nueva y que lleve los driver para los tdt/usb

Gustó a
15
buenas noches, no se si ponerlo aquí o abrir un nuevo tema y es que ha salido una nueva versión y nombre de la TEAMBLUE ahora es la 6.3 y de fecha 28/12/2018 y es por saber que diferencias hay o que han arreglado o roto
gracias y saludos

Gustó a
3
perodna hay poner como activarla pero como configurala no se si me explico

Gustó a
15
En ese enlace hay 2 cosas 1 como se instala y 2 como se activa me imagino que tendras tus líneas y será cuestión de pasar tus lineas a esa configuración y nada más, yo no se lo que tu tienes y lo que quieres hacer

Gustó a
3
no tengo linea s cccam quiero crear una oscam de nada si te refieres a eso

Gustó a
15
no tengo linea s cccam quiero crear una oscam de nada si te refieres a eso
pero oscam se basa en cccam, si tienes líneas cccam las puedes pasar a oscam pero crear un oscam sin nada ( a no ser que estes abonado ) para que sirve, a lo mejor soy yo, el que tiene que aprender cosas

Gustó a
15
pero buscas imposibles, en todos los grupos de telegram, que entras y pides esto, nadie te dice nada porque no hay nada de lo que tu buscas
hay que tener una base y tu no la tienes

Gustó a
3
lo imposibles estas seguro imposible era que el hombre volara y volo era que se metiera en el fondo del mar y se metio era que viajar a ala luna y lo iso imposible es una palabra que no tiene base solo es una palabra yo lo voy a intentar con eso no pierdo nad ay si gano gano lo imposible jajajjaja

Gustó a
15
por ahora, tienes el deco y puedes VER la tdt y los canales libres del satélite astra, o del satelite que hayas elegido, pero cuando consigas lo que quieres me avisas