Novedades

vu+ uno 4K se Sintonizador + me estoy volviendo loco

Gustó a
7
Muy buenas compañeros.

Abro este post como último recurso porque ya estoy desesperado.

Este problema me está pasando ultimamente cada vez que instalo OpenSpa y está relacionado con el sintonizador de satélite.

Resulta que me decidí a actualizar la OpenSpa que tenía un poco desfasada y me pasa lo mismo que me ha pasado con los últimos VU+ Zero que han pasado por mis manos. El problema siempre es el mismo. Pero es que ahora no consigo levantar el deco ni a base de palos y me dan ganas de lanzarlo por la ventana.

Me pasa que recién instalo la imagen, por mucho que le indique al sintonizador el satélite Astra 10,2 Ku, no hay manera de que funcione y el medidor de señal siempre a 0. Sobra decir que está bien conectado el cable y que antes de la actualización estaba funcionando.

¿Se os ocurre alguna idea aparte de lanzarlo por la ventana?

Saludos

Gustó a
7
Parabólica individual o comunitaria?.
Hola Oscar, antes la tenía individual y hace poco el enterado de mi vecino se puso a reformar la azotea y la cambió a colectiva.

Por mis manos han pasado unos 20 Vu+ y a todos le he instalado la Openspa y nunca había tenido problema.

El problema ha empezado hace poco con los últimos decos y ahora que lo nombras, coincide con el cambio de antena.

Al final después de casi 3 horas conseguí meterlo a viaje haciendo una búsqueda de canales.

¿Hay algún truco para no volverme loco con esto? Por mis manos pasan muchos decos para mis colegas y si ahora la tónica va a ser esta, me va a dar un parraque tio.

Saludos

oscar_fl

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
94
No pero deberías desconectar la tensión del lnb o bien poner un aislador de tensión.