Novedades

Streaming TV no FULL HD en red local

Gustó a
1
Buenas noches,

Tengo un deco VU+DUO 4k con VTI. He sacado una lista de canales por Openwebif, la he modificado con el usuario y pasword y la he metido en Ottplayer, smartiptv y VLC (este solo en el PC).

El caso es que hay ciertos canales (sospecho que los que emiten en mas de 720p que no logro ver en mi nueva smartv que no es 1080p. He probado en la TV grande que si es FullHD (pese a ser mucho mas vieja) y si que me deja ver todos los canales de la lista. He probado tanto con ottplayer como con smartiptv.

También he probado con ottplayer en un android tvbox y tampoco me funcionan esos canales (el tv box es 4k...). Y finalmente en el movil (aquí no he logrado ver ningún canal )

En el PC he probado con el VLC y va perfecto.

1-Hay alguna forma de configurar el deco o los programas (ottplayer o smartiptv) para poder reproducir estos canales en la tele 720p??.

2-Se me ocurre meter en el deco una lista de canales SD y probar, puesto que la tv de la que hablamos es de 32...

3-La otra opción que se me ocurre es hacer transcoding y bajar la resolución de estos canales, pero estoy muy pez todavía...

Se os ocurre algo mas??. Es un problema típico o si que debería de reproducir correctamente esos canales pese a no ser una tv fhd?.

Gracias de antemano.

PD: He buscado por el foro pero no he visto nada al respecto..